Luego del entrenamiento en el Jockey Club, y una vez en la Boutique, Roberto Saporiti ratificó que continuará como entrenador de Talleres. “Sigo en mi cargo hasta el último día de mi contrato”, afirmó “el Sapo”.

“Mi plazo es el último día de mi contrato, a no ser que me echen o que me vaya”, agregó.

Consultado por los refuerzos, el DT dijo: “Son incorporaciones. Se fueron ‘veinte y pico’ de jugadores y vinieron cinco. No son refuerzos, son incorporaciones para tratar de conformar el equipo”. Saporiti explicó la diferencia de conceptos: “Refuerzo es cuando llega a un plantel armado y una incorporación es para conformar un equipo”. El DT dejó claro que posee un plantel en formación y agregó que “no vendrá ningún jugador de renombre”.

Sobre los jugadores con que trabaja, Saporiti dijo: “Hay cinco incorporaciones (Lussenhoff, Ciucci, Monay, Sanjurjo y Solferino) más Aballay y Céliz, que venían integrando el plantel profesional. El resto son jóvenes. Faltan cinco o seis más para formar un equipo con posibilidades. El atraso que tenemos es importante y trataremos de que repercuta lo menos posible”.