Ayer, un grupo de once socios autoconvocados de Talleres mantuvieron una reunión con el vicepresidente de la gerenciadora, Daniel Valencia en la sede del club. Esperan solucionar las intrigas en torno a Ateliers, como el armado del plantel para afrontar el torneo Argentino A y el proyecto de gerenciamiento. Afuera esperaban cerca de 40 hinchas más, los mismos que tomaron de manera pacífica la sede la semana pasada. Asimismo, había dos barras de «La Fiel» dentro de la sede.

De todos modos, el cónclave no les satisfizo del todo: “Siento que nos quedamos con las manos vacías. Nosotros queremos hablar con (Carlos) Ahumada y que nos diga que tiene en mente. Estamos más que preocupados, al borde de la desesperación”, dijo el adherente Gustavo Sanz. En tanto, el socio Carlos Moreno destacó que “la reunión no fue del todo positiva. Tenemos algunas ideas que aportar, proyectos para colaborar y por eso queremos algunas respuestas. Soy enamorado de este club, pero lo de hoy (por ayer) no fue suficiente”, mientras que Alberto Funes sostuvo: “Esto sirvió de poco. Necesitamos que venga Ahumada y nos brinde más certezas. Siento que estamos desamparados, sin refuerzos y con juveniles en riesgo de que los roben”.

A su turno, Valencia dio su impresión de la reunión: “Los socios se comportaron correctamente, con educación. Hasta cierto punto los entiendo, pero yo estoy más preocupado y confío en que va a haber soluciones pronto”.