El vicepresidente de Ateliers, gerenciadora de Talleres, aseguró que el jugador pertenece a la T y quien lo quiera tener debe hablar con el club de barrio Jardín. El volante se encuentra en Villa Gesell realizando la pretemporada con Instituto.

Daniel Valencia, el vicepresidente de Ateliers, la gerenciadora de Talleres, se manifestó sobre la polémica situación del volante Lucas Godoy, quien ya entrena con Instituto en Villa Gesell.

En declaraciones a Radio Impacto, Valencia manifestó: “Me desconcierta todo lo que pasó con Godoy. Incluso la actitud de algunos muchachos que estuvieron en el club y que confundieron al pibe. Nunca quise hacerle firmar un papel que no fuera legal. Godoy quería firmar por un año, Ateliers quería por cinco. Quedamos en negociar y nunca más nos pudimos reunir. Hoy está en Instituto. En la misma situación anda el chico Taborda. Estoy con el fideicomiso y con los abogados y estamos tratando el tema de Godoy. En principio, Godoy no es jugador libre. Según la gente que nos asesora, Godoy es jugador de Talleres y quien lo quiera tener deberá hablar con Ateliers. ¿Qué pienso de lo que hizo Instituto? Sabemos que Instituto hizo un precontrato. Hay jugadores que dicen que quieren a Talleres y después se van a otro club. Cuevas ya se fue a Belgrano. Hay gente que parece que está esperando que Talleres tenga errores para robarles jugadores”.