El volante Cristian Zermatten descartó la chance de renovar con Talleres, y ya se encuentra negociando su incorporación a Quilmes. Zermatten no aceptó una rebaja de su salario, y tampoco pretende bajar de categoría, por lo que se aleja de barrio Jardín.

En tanto, hoy a las 16, en la Boutique, Talleres comienza con los entrenamientos pensando en la temporada del Argentino A. Anoche llegó el DT Roberto Saporiti, y para hoy no se esperan refuerzos, y sí un importante grupo de juveniles. De acuerdo a los telegramas enviados, hoy deberán estar presentes los arqueros Carlos López Rubio, Leandro Requena, Luis Bonazzi y Martín Silva; los defensores Emanuel Céliz, Juan Aballay, Sebastián Taborda, Ricardo Marín, Sebastián Taborda, Matías Julio y Gonzalo Oyola; los mediocampistas Matías Quiroga, Julio Buffarini, Juan Galarraga, Ramiro Pereyra, Guillermo Cozzaro, Sebastián Navarro, Pablo Rolón, Germán Palacio, Agustín Díaz, Danilo Carando y Lucas Godoy; y los delanteros Julio Cuello, Roberto Moreira Aldana y Mauro Herman. En tanto, la gerenciadora ya da por concretadas las renovaciones de Federico Lussenhoff, Gastón Stang, Cristian Basualdo, Valentín Brasca, Edgardo Galíndez y Luis Salmerón.

Suenan. Trascendió el interés por Alberto Yaqué (Los Andes), Cristian Cayetá (Almagro), Emanuel Reynoso (Maipú), David Vega, Emiliano Ciucci y Miguel Monay (Defensa), Gonzalo Bustamante (Los Andes), Emanuel Urresti (Patronato), Diego Olivera (Unión de Sunchales) y Juan Pablo Cárdenas (Boca Unidos).

¿Y Graieb? “Talleres es como mi casa. Tengo 34 años y me gustaría retirarme ahí. Tengo ofertas de Primera y B Nacional, pero todavía no definí nada”, dijo el lateral de Lanús, Rodolfo Graieb, a LV2. Interesa en Quilmes, Atlético Tucumán y Chacarita. Talleres está lejos en lo económico.