Ayer hubo un almuerzo en Buenos Aires, del que formaron parte el gerenciador Carlos Ahumada, el vice Daniel Valencia y el DT Roberto Saporiti, comenzando a diagramar el plantel para la próxima temporada del Argentino A, con la novedad de que Valencia y Saporiti tendrán mayor injerencia, con libertades y facultades para hacerlo.

Se acordó el presupuesto, se fortaleció la idea de mantener a varios jugadores del plantel (Valentín Brasca, Federico Lussenhoff, Gastón Stang, Sebastián Bartollini, Cristian Basualdo y Cristian Zermatten), más un grupo de juveniles. Habría seis refuerzos como máximo. Se habló de David Vega y Darío Zárate (Defensa y Justicia), Emanuel Urresti (Patronato) y Gonzalo Bustamante (Los Andes).

LA MAÑANA habló con Bustamante, y esto contestó: “Talleres va a ser un grande, sin importar en la divisional que se encuentre. Y siempre seduce, pero todavía no me llamó nadie. Tengo un buen recuerdo de Saporiti, siempre me puso de titular y me dio su confianza, pero no hay nada concreto”, dijo el enlace, quien maneja ofertas de Atlético de Rafaela y San Martín de San Juan. De todos modos, el ex Instituto es representado por Carlos Granero (su pase pertenece a Atalaya), quien no tiene la mejor relación con Ahumada.

No innovar. El juez Carlos Tale presentó un recurso de no innovar en la Cámara, por lo que los 11 despidos que formalizó Ateliers no podrán llevarse a cabo hasta tanto se solucione la continuidad de la gerenciadora.