Habrían aconsejado a Facundo Reyes no volver al club. “La Perla”, se encuentra en su provincia, Mendoza. Él dice que seguirá.

Con la reciente situación del jugador Lucas Godoy, quien no continuará en Talleres, algunos juveniles han sido aconsejados por sus representantes para que no regresen ni firmen nada con el club. “Desde el jueves pasado, no se ha presentado Reyes a la institución. Confiamos en que seguirá, aunque resulta sospechoso”, recalcó una fuente de la gerenciadora. Reyes es de Mendoza y se encuentra allá por estos días donde se presentó a votar, aunque no retornó automáticamente.

“Yo soy jugador de Talleres, lo que no sé es qué va a pasar con mi contrato, si es que caduca. Yo tengo contrato de AFA con el club hasta junio del año que viene”, aseguró Reyes a Día a Día, quien además se recupera de una doble fractura en una de sus piernas. Precisamente el delantero se encuentra en recuperación clínica que se interrumpió por unos días y abrió un manto de sospechas. Por consejo de quien maneja al futbolista le habrían dicho que no vuelva hasta el club cosa que por el momento no hizo. “Nada que ver, ahora estoy pensando en la recuperación que en otra cosa. Estoy en rehabilitación. Estaría volviendo en esta semana a Córdoba. De todos modos nadie me llamó del club. Estoy esperando que me llamen, tengo ganas de seguir”, declaró aunque sin mucha contundencia. Cabe recordar que los juveniles Lucas Godoy, Sebastián Navarro y Sebastián Taborda no regresaron al club y estarían en conflicto.

“No saben nada”. Los jugadores Brasca, Bartolini, Basualdo, Galíndez, Stang, Lussenhoff y Zermattén fueron notificados por la gerenciadora para que sigan en el club, aunque todos afirman que no recibieron ningún contacto. Por su parte Zermattén es pretendido por Quilmes. Como refuerzos suenan David Vega, Darío Zárate, Gonzalo Bustamante y Leandro Becerra.

Se cierra el club. Por emergencia sanitaria cortaron la actividad en la pensión, en el predio y en los consultorios y gimnasio del club. Los juveniles deberían volver después del 20 de julio.