Ateliers presenta hoy el plan para intentar convencer al juez Tale.

En una situación en la que casi todas las posibilidades ubican a Ateliers fuera del manejo deportivo de Talleres, el empresario Carlos Ahumada se jugará hoy su última ficha para intentar conseguir la prórroga de la concesión del club de barrio Jardín.

Allegados al gerenciador manifestaron que hoy, en horas cercanas al mediodía, se presentará por escrito la “propuesta integral de inversión y de pago de la deuda”, para que el juez Carlos Tale haga su evaluación sobre si le concede la continuidad a Ateliers.

Ahumada no asistió el pasado sábado al Estadio Córdoba al partido que la “T” disputó frente a Ferro y hay versiones encontradas sobre sus últimos movimientos. Mientras desde prensa del club se aseguró que estuvo en Buenos Aires, otra fuente señaló que ayer regresó de México. Lo que todos afirman es que hoy estará en Córdoba.

Para mañana está agendada una audiencia entre los abogados de Ahumada (Juan Vila y Efrén Artero) y el juez, aunque hoy ya se conocería el plan de Ateliers para permanecer.

A grandes rasgos, el proyecto del hombre fuerte de Ateliers consistiría en “comprar la quiebra”, a cambio de tener más derechos y asegurarse la continuidad del gerenciamiento hasta 2014.