Más de 25 mil personas despidieron a la "T" de la B Nacional. El equipo volvió a perder: esta vez 2-0 ante Ferro.

Con un marco impresionante, los hinchas de Talleres despidieron al equipo de la B Nacional, esta tarde en el Estadio Córdoba, en el partido que el conjunto albiazul perdió ante Ferro 2 a 0. 

La "T" llegaba descendido al Torneo Argentino A en esta última fecha, pero el público albiazul dio una gran muestra de fidelidad al reunir más de 25 mil hinchas en el Chateau Carreras y comportarse de forma ejemplar. 

Más allá de que las entradas fueron gratuitas, la concurrencia fue muy llamativa y tal vez presagia lo que será la próxima temporada para la "T". Los hinchas, además, alentaron toda la tarde y ovacionaron a muchos de los jugadores, especialmente al capitán Federico Lussenhoff, quien se fue expulsado en el segundo tiempo. Luego del partido, el "Colorado" pidió disculpas por su nerviosismo. 

Cuando los jugadores salieron a la cancha para asumir el encuentro ante Ferro, los simpatizantes los aplaudieron. Y durante el curso del cotejo, los hinchas entonaron en reiteradas ocasiones el ya remanido cantito de "oh, vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver". 

Otra derrota. El equipo dio otra muestra del mal momento futbolístico y anímico y perdió 2 a 0 ante Ferro, que de esta forma zafó de la reválida, que finalmente disputará Los Andes. 

Síntesis 

Talleres (0): Brasca; Céliz, Stang, Lussenhoff y Báez; Palacios, Basualdo, Galarraga y Wílchez; Pereyra y Fernández Francou. DT: Roberto Saporiti. 

Ferro Carril Oeste (2): Etulain; Trullet, Ferreyra, Mosset y Testa; Castellani, Lértora y Tonetto; Nania; Altamirano y Castano. DT: Carlos Trullet. 

Goles en el segundo tiempo: 5m. Castellani (F) y 19m. Castano (F). 

Cambio en el primer tiempo: 37m. Federico González por Altamirano (F). En el segundo tiempo: 11m. Quiroga por Galarraga (T) y 15m. Buffarini por Palacio (T). 

Incidencias en el segundo tiempo: 12m. expulsado Lussenhoff (T) y 19m. Brasca le tapó un penal a Castellani (F). 

Arbitro: Mauro Giannini. 

Estadio: Olímpico de Córdoba