Recibe desde las 14 a Ferro, en su último partido antes del descenso. Las entradas serán gratuitas.

Talleres se despedirá esta tarde de la Primera B Nacional cuando enfrente a Ferro en el Chateau, en un partido que se desarrollará desde las 14 a puertas abiertas y con entradas gratuitas.

Además de los ocho mil socios, podrán ingresar gratuitamente aquellos hinchas que retiren una entrada con el seguro del espectador correspondiente.

Pero la realización del partido recién quedó confirmada ayer a la tarde, después que el fideicomiso albiazul integrado por Gustavo Eluani y Daniel Ruffener pagara, por orden del juez Carlos Tale, el operativo de seguridad a la Policía y el alquiler del Estadio Córdoba.

La gerenciadora se negó a abonar argumentando que no estaba dispuesto abonar costos extras motivados por un cambio de escenario ajeno a su voluntad (ver La polémica del final, en Edición Impresa).

Lo que hay que saber. Los interesados en concurrir gratis al partido de esta tarde podrán retirar los tickets, con el seguro de espectador que exige la AFA, deberán presentarse desde las 10 en las boleterías del Estadio Córdoba.

Con el pase, los hinchas podrán ingresar a los sectores populares y de platea descubierta.

En tanto, los socios podrán ingresar a la platea cubierta, siempre y cuando tengan el carné al día.