El DT de Talleres quedó conforme con el equipo. El capitán Lussenhoff consideró justa la victoria.

Raúl Peralta estaba contento. La victoria 3-1 ante Independiente Rivadavia no encontró gestos desmedidos en el entrenador de Talleres, pero sí razones para decir que su equipo tiene signos vitales. "Estamos vivos. Esto es fútbol. Faltan varios partidos. Vamos a dar pelea hasta el final", aseguró el ex volante central del Albiazul.

"Ganamos. Eso es lo que teníamos que hacer. Y, por momentos, jugamos bien. Quizá podríamos haber hecho algún gol más. Aprovechamos la chance. ¿Si disfruto la victoria? Vamos a disfrutar cuando Talleres logre el objetivo de permanecer. Ahora ya pensamos en Chacarita", señaló Peralta.

El entrenador también dio su opinión sobre las figuras de Talleres. "Salmerón volvió a convertir, que eso es importante para cualquier delantero. Y Godoy nos apostó esa cuota de fútbol que cualquier equipo necesita", afirmó Peralta.

–Hubo medio equipo nuevo y Talleres salió a flote...
–Sí. Pero el equipo no varió mucho. La defensa era igual. Y después volvieron Buffarini, Quiroga y Fernandes Francou.

"Ganamos bien"
A su turno, el capitán Federico Lussenhoff analizó el trámite del partido y concluyó en que la victoria albiazul se ajustó a lo que hicieron uno y otro equipo.

"En defensa tratamos de jugar como siempre, con la misma actitud. La diferencia fue que esta vez tuvimos mucho más fútbol. Primero, nos ordenamos. Luego, incrementamos el volumen de juego y creamos varias situaciones de gol. Ganamos bien", dijo "el Colorado".

Sobre la situación de la "T" en la tabla de los promedios, Lussenhoff insistió con que "hay que ganar, y rezar".