Mientras el plantel de Talleres descansaba en la concentració en la siesta de ayer, Los Andes superó 1 a 0, sobre la hora, a Aldosivi. Ese partido fue seguido con mucho interés por los albiazules, porque el Milrayitas lucha por permanecer en la categoría, como la "T". El resultado final perjudicó a Talleres, que con la derrota por la noche en Alta Córdoba, quedaron últimos en los promedios.

Los Andes ganó con un gol sobre el epílogo de Alberto Yaqué, y reforzó sus expectativas de permanecer en la B Nacional, cuando quedan siete jornadas para finalizar la temporada.

El primer tiempo fue discreto, con Los Andes en posesión del balón y Aldosivi parado de contraataque. Pero en la segunda parte se acentuó el dominio de los de Lomas de Zamora, que llegaron ya con más chances sobre el arco de los marplatenses hasta convertir a su arquero, Pablo Campodónico, en la figura del encuentro. Y cuando el encuentro expiraba y de tanto ir, el interminable "Beto" Yaqué logró el tanto de la victoria al aprovechar un rebote en el palo con su innato olfato de goleador.