Lussenhoff rescató el punto que Talleres obtuvo como visitante.

Federico Lussenhoff, el capitán de Talleres, no se fue satisfecho por el empate que el equipo albiazul logró ayer en Floresta. Había dibujado en su rostro un gesto agridulce. El 1-1 no le arregló nada a la “T” y lo dejó en el mismo lugar donde estaba, justo antes del partido que más espera, el clásico del martes 28 de abril frente a Belgrano. Por eso, el defensor fue medido a la hora de las declaraciones en la puerta del vestuario visitante.

“Hubiera estaba bueno ganar, por el envión anímico que los tres puntos nos hubiesen dado para afrontar el clásico. Aunque faltan nueve fechas, estoy convencido de que nos jugamos el futuro en el partido con Belgrano”, opinó “el Colorado”.

A la hora de valorar el empate ante All Boys, el zaguero manifestó: “Fue un partido parejo y por la condición de visitante y por cómo se dio el primer tiempo, en el que ellos nos manejaron la pelota, no está mal haber empatado, aunque es lógico que los tres puntos nos hubieran venido mucho mejor”. “Por lo que viene, este punto suma, pero ahora, para que tenga más valor, habrá que conseguir una victoria ante Belgrano”, añadió el ex Rosario Central, San Lorenzo, Colón y River Plate.

Más adelante, al analizar el desarrollo del encuentro, Lussenhoff comentó: “En el primer tiempo, no tuvimos volumen de juego. Perdimos mucho el balón y ellos nos empujaron los volantes muy atrás. En el segundo tiempo, corregimos eso y cuando mejor estábamos haciendo las cosas, vino el gol de All Boys, pero tuvimos la suerte de poder llegar rápido al empate”. Al final, dejó una sentencia: “Necesitamos volver a sumar de a tres porque se nos va acabando el tiempo”.

“Ni loco me pierdo el clásico”. Lo dijo Cristian Zermatten, quien en el segundo tiempo le dejó su lugar a Julio Buffarini por una fatiga muscular. “Salí por precaución, porque de ninguna manera quiero perderme el partido con Belgrano. Será un encuentro difícil para los dos. Habrá mucho en juego y no sé si se verá buen fútbol”, pronosticó el volante de los albiazules.