Ayer, en Casa de Gobierno, hubo una nueva reunión entre el Cosedepro y Ateliers para avanzar con los detalles del operativo de seguridad de cara al clásico ante Belgrano, el martes 28 del corriente a las 15. Pese a que hubo puntos en común, desde el organismo de seguridad sugirieron que se limite la capacidad de la Boutique a 12 mil personas.

Actualmente, la cancha de barrio Jardín está habilitada para 15 mil espectadores, pero por razones de seguridad, se optó para ese duelo la presencia únicamente de socios, y como tope a 12 mil lugares.

Por la gerenciadora participaron el vicepresidente Carlos Sforzini y el encargado de seguridad Carlos Góngora; por la Liga Cordobesa estuvo su titular Emeterio Farías; Mario Di Francesca representó a la Subsecretaría de Participación Ciudadana; Hilario Serlín a la Agencia Córdoba Deportes, mientras que por la Policía hablaron el comisario César Almada y el subcomisario Diego Guruceta. Quedaron en repetir el cónclave el lunes próximo, a los efectos de cerrar el operativo de seguridad, con los oficiales a cargo.

Esperan a dos. El defensor Emanuel Céliz y el volante Juan Galarraga ayer no formaron parte de la práctica de fútbol, por sendas contracturas, pero ambos llegarían a tiempo para jugar el sábado a las 18.10 contra All Boys, en un duelo crucial por la permanencia. Sus lugares fueron ocupados por Jonathan Battauz y Juan José Serrizuela.

El equipo alistó a Valentín Brasca; Battauz, Federico Lu-ssenhoff, Sebastián Bartollini y Guillermo Báez; Martín Cabrera, Serrizuela, Cristian Zermatten y Matías Quiroga; Luis Salmerón y Emmanuel Fernandes Francou.

Hoy entrenarán desde las 10 en el complejo de Carlos Paz Rugby Club.

Homenaje. En el clásico, Ateleirs tiene en mente agasajar al golfista Angel Cabrera, por la obtención del Masters de Augusta.