Mañana, a las 15.30, la T recibe a Defensa. El equipo está confirmado. Wilchez, otra vez al banco.

Carlos Ahumada llegó con su familia a barrio Jardín. Toda la familia estuvo en la Boutique. Pero al final, el gerenciador fue solicitado por Celso Esquivel. El defensor pintado en el equipo aseguró que nada cambiará. “Hablamos, todo bien. Pero está claro que no tengo posibilidades de jugar. Lo único que me aseguró es que me cumplirán el contrato hasta el 30 de junio. ¿De lo deportivo? él tampoco sabe por qué no juego”, declaró el paraguayo anoche a Día a Día. Por supuestas diferencias con algunos jugadores se cree que el experimentado lateral (dice que se siente “perfecto”) fue separado del equipo o al menos no es considerado por el DT.

Equipo confirmado. El 11 para mañana, a las 15.30, cuando reciba a Defensa y Justicia tendrá un único cambio: el ingreso de Juan Galarraga por el suspendido Cristian Basualdo. ¿Equipo? Brasca; Céliz, Lussenhoff, Bartolini y Báez; Martín Cabrera, Galarraga, Zermattén y Quiroga; Fernándes Francou y Salmerón. El plantel se entrena hoy y luego concentrará. Bernacchia, Battauz, Rolón, Godoy, Wilchez, Bardo Fierros, Oyola y Moreira Aldana completan la lista. Cobelli, afuera por una lumbalgia.

Inferiores de AFA. Ayer, los pibes de la T se enfrentaron con San Martín de San Juan. La 4ª empató 1-1, la 5ª ganó 4-0 y, por último, la 6ª igualó 0-0. La 7ª, la 8ª y la 9ª no jugaron, porque los cuyanos no disponen de esas categorías.

Torneo de penales en el predio. Hoy, a las 10, se disputará en las 24 hectáreas (Av. Circunvalación), un torneo de penales. Es por pareja y categorías: una entre los 15 y 20 años (dos bicicletas de premio) y otra de 21 años en adelante (una motocicleta). La final del torneo será mañana en el entretiempo del duelo entre la T y Defensa.