Hoy Ateliers presentará al Comité de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) su descargo de los incidentes registrados en el encuentro ante Atlético de Rafaela, y mañana se tratará en la Casa de Gobierno donde actuará de local Talleres en el clásico ante Belgrano, por la 29ª fecha. Al no estar disponible el Estadio Córdoba (por la disputa del Rally de la Argentina), el duelo se jugaría el martes 28 del corriente en la Boutique. También estará presente la exposición de la Policía sobre los hechos.

Lesionados. Juan Galarraga (molestia en el gemelo de su pierna derecha) y Sebastián Cobelli (lumbalgia) trabajaron diferenciados, pero llegarán para enfrentar el sábado, a las 15.30, a Defensa y Justicia. Galarraga iría por el expulsado Cristian Basualdo. Descartados con desgarros están Gastón Stang, Pablo Azcurra y Sebastián Taborda.

“Loco”, de alta. Ayer fue dado de alta el ídolo albiazul Daniel Willington, después de ser intervenido quirúrgicamente en la arteria aorta abdominal, en el Instituto Modelo de Cardiología. “Puedo comer asado y tomar vino, pero fumar lo tengo prohibido. Debo pasar algunos días en reposo. ¿Talleres? Soy hincha, pero cuando lo veo por televisión, cambio al canal Discovery o pongo dibujitos, sino, me muero de nervios”, dijo el “Loco”.