Carlos Ahumada, el hombre fuerte de la gerenciadora Ateliers, dejó claro que no habría depuración y que los 35 jugadores del plantel continuarían hasta el final de la temporada. 

A pesar de ello, Celso Esquivel y Juan José Serrizuela siguen sin ser tenidos en cuenta en la era Raúl Peralta. Ni siquiera fueron considerados para integrar la delegación que hoy viajará a Rosario para visitar mañana a Tiro Federal. 

La semana pasada, el paraguayo admitió estar “molesto” por los rumores que hablaban de su inminente separación del plantel y admitió que con sus compañeros más experimentados sólo tiene una relación “de hola y chau”, aunque también reconoció que había discrepancias extrafutbolísticas. 

Bardo llegó tarde. El mejicano Bardo Fierros Ruiz tampoco será tenido en cuenta para mañana. A principios de semana completó trámites de su visa en Uruguay y tenía pocas chances de jugar. Pero tampoco le ayudó el hecho de que ayer llegó tarde a la práctica. 

Y dale con las lesiones. Además de Sebastián Taborda y Gastón Stang, también presentan dolencias musculares Pablo Azcurra y Agustín Díaz.