Habla Ahumada. Hoy, a las 18.30 en la Boutique, el gerenciador de Talleres dará su primera conferencia de prensa desde que está en Talleres.

Viene Tiro. El próximo compromiso de Talleres, por la 27ª fecha, será el sábado, a las 21, ante Tiro Federal en Rosario. Posteriormente, recibirá el sábado 11 de abril a Defensa y Justicia, a las 15.30.

Vuelve Buffarini. Julio Buffarini cumplió su fecha de penitencia por acumulación de tarjetas amarillas, y podrá ser tenido en cuenta para jugar contra Tiro Federal.

Esperan a Stang. El defensor Gastón Stang continúa la recuperación de un desgarro en la pierna derecha, y el cuerpo técnico confía en recuperarlo antes del sábado.

Borrados. Juan José Serrizuela, Celso Esquivel y Jonathan Battauz siguen sin ser tenidos en cuenta, pero desde Ateliers desmintieron la posibilidad de rescindirle sus contratos.

Maidana presente. Julián Maidana estuvo en la Boutique, y fue ovacionado por todo el estadio. Actualmente juega en Central Córdoba de Rosario, en la B Metropolitana.

Entradas. Ayer fue el día que más gente hubo en la Boutique. Las promociones de “dos por uno” para socios y para el público en general, en la que se regalaron casi tres mil boletos. Hubo cerca de 14 mil personas en barrio Jardín.

Debut. El lateral izquierdo Sebastián Taborda tuvo su debut en la Primera de Talleres. Ya había jugado en la Copa de Verano ante Lanús, pero ayer fue su bautismo oficial.

Promovidos. Fueron promovidos al plantel superior los juveniles Juan Aballay (defensor), Federico Inestal y Sebastián Navarro (volantes).