El albiazul comenzó con ventaja sobre Almagro, pero el local logró dar vuelta el resultado y se impuso por 2-1. La “T” sigue en la zona de descenso directo.

Talleres cayó esta noche por 2 a 1 ante Almagro, en el cierre de la 25º fecha de la Primera B Nacional y complica cada vez más sus chances de mantenerse en la categoría.

Talleres logró la ventaja a través de Luis Salmerón -el máximo artillero del campeonato con 13 conquistas-, mediante la ejecución de un tiro penal, a los 7 minutos del segundo tiempo.

El local consiguió la igualdad con un gol de Gonzalo Klusener, a los 29m. de la etapa final; y se abrazó a la victoria, a los 40m., con un tanto de cabeza del ingresado Cristian Cayetá.

Complicado. La derrota agravó el panorama del albiazul, que marcha penúltimo en la tabla de promedios (solamente supera a Los Andes) y quedó a siete de su verdugo, Almagro, el equipo que tiene encima en la grilla.

Fue la primera victoria de Almagro, en condición de local, sobre Talleres, en un registro de seis partidos en toda la historia.

Nuevo DT. El partido marcó la presentación de Raúl Peralta como entrenador interino de la "T", tras la renuncia de Juan Amador Sánchez, quien se fue tras dirigir cinco partidos (tres derrotas, un empate y un triunfo) en el que alteró el delicado equilibrio táctico y de convivencia que existió en la era Grondona.