A las 21, visita a Almagro, "el" rival en la lucha por salir de la zona roja.

Talleres ha llegado a la etapa más comprometida de su participación en el Torneo de Primera B Nacional. En zona de descenso directo, el equipo albiazul visitará a Almagro, a las 21 en el cierre de la 25ª fecha. 

Y como el equipo “tricolor” es el rival inmediato en la lucha por salir de la zona “roja”, el partido de esta noche promete ser una final anticipada para saber quién puede eludir el descenso directo y quién va a la reválida. Talleres necesita acortar la diferencia de cuatro puntos que le lleva Almagro, que viene de ser goleado 5-0 por Aldosivi. Otra alternativa, ya más lejanas, es Platense, que se encuentra a ocho puntos. 

El encuentro presenta ya trae una carga emocional de la primera rueda: Talleres, conducido por Humberto Grondona y cerca de la punta, ganó 3-2 y en el tanto decisivo, Gastón Stang cometió una falta que el juez Mauro Giannini no vio. 

Hoy, una rueda después, el equipo cordobés está en descenso directo y presentará a Raúl Peralta como entrenador interino, tras la renuncia de Juan Amador Sánchez, quien se fue tras dirigir cinco partidos (tres derrotas, un empate y un triunfo) en el que alteró el delicado equilibrio táctico y de convivencia que existió en la era Grondona. 

Céliz recuperado. Con Emanuel Céliz recuperado de un golpe, la “T” no tendrá cambios respecto de la formación que en la fecha pasada perdió con San Martín (SJ). Peralta asumió y pidió el apoyo de los más experimentados para este momento. El DT se la juega: si Talleres gana, él seguiría.