Talleres perdió por 2 a 1 en su estadio ante San Martín de San Juan. Sigue en zona de descenso directo. Mereció ganar, pero erró muchos goles.

Talleres perdió hoy por 2 a 1 en la Boutique ante San Martín de San Juan, en un partido correspondiente a la 24° fecha de la B Nacional.

La “T” comenzó muy mal el partido, y a los 15 del primer tiempo ya caía por 2 a 0, por los goles de Federico Lussenhoff en contra y Darío Husaín.

Lucas Wilchez le puso cifras definitivas al marcador a los 30 de la primera etapa.

El equipo albiazul contó con gran cantidad de chances para empatar el partido y hasta pudo ganarlo, pero la falta de frialdad para definirlo y la mala fortuna con los postes se lo impidieron.

Con esta derrota, Talleres se aleja de los equipos que pelean por un ascenso y no logar salir de la zona de descenso directo.

Talleres, que venía de empatar 0 a 0 ante Platense, acumulaba tres victorias consecutivas en su estadio.

En la próxima fecha la “T” visitará a Almagro en un partido clave, porque es el rival que tiene más cerca en la tabla de los promedios. Si consigue un triunfo en Buenos Aires, se pondrá a sólo un punto del “Tricolor”.

Con bronca. “Es una vergüenza como vienen a jugar”, se quejó Alexis Cabrera, indignado por la forma en que se defendió el equipo sanjuanino.

“Se dejó todo, no pudimos. Lo intentamos en todo momento, pero jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”, agregó luego el volante Julio Buffarini.

Por otra parte, Lucas Wilchez aseveró que se acordaron “tarde” de jugar.

Finalmente, el ex delantero de Talleres Diego Ceballos dijo: “Es increíble lo que pasó, no sé si fue justo. Tuvimos dos situaciones y las metimos, ellos tuvieron 25 y no pudieron llevarse nada".