Sánchez confirmó cuatro cambios y confía en lo que viene.

Un poco por obligación y otro tanto por convicción, el entrenador de Talleres, Juan Amador Sánchez, decidió realizar cuatro cambios en la formación titular que recibirá a Olimpo, el próximo lunes a las 21.

Juan José Serrizuela y Sebastián Bartolini ingresarán en la defensa por Jonathan Battauz y Gastón Stang, expulsados en el 0-3 contra Unión. En el medio campo, las variantes obedecen a bajos rendimientos: Julio Buffarini por Martín Cabrera y Alexis Cabrera por Cristian Basualdo.

El DT quedó muy conforme con la formación de ayer (ver “Contra Olimpo”) y se esperanzó: “Si juega como jugó hoy (ayer), tengo fe de que este equipo va a aparecer”. Sobre su futuro, dijo: “A los plazos los pone el equipo. Si gana, voy a seguir; si pierde, se va a complicar, como le pasa a cualquier técnico”.

Por otra parte, Sánchez se despachó con una crítica hacia un sector del periodismo. “Yo entiendo el juego periodístico y me gusta, pero tengan en cuenta que tengo familia”, afirmó, luego de explicar su sorpresa por escuchar en un programa de televisión la versión de que había sido amenazado con un arma. Es más, luego de dar declaraciones, el DT les dijo en broma a unos hinchas: “¿Cuál de ustedes es el del revólver?”.

Al ser consultados los jugadores que tendrán su chance, Alexis Cabrera afirmó: “Si me toca jugar, estoy preparado. Mis compañeros me hicieron sentir muy cómodo”. En tanto, Buffarini dijo: “Siempre la tuve que remar, que luchar. Siempre traen volantes por derecha, pero nunca bajé los brazos y voy a pelear por ser titular”.