Chacarita 3 - Atl. Rafaela 0 Chacarita Juniors, líder de la Primera B Nacional, comenzó el año con una goleada sobre Atlético de Rafaela. El delantero Javier Toledo, uno de los cinco máximos goleadores de la temporada con 10 tantos, abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo.Su compañero de ataque Matías Alustiza, en una jugada en la que el conjunto visitante reclamó posición adelantada, y el ingresado Walter Coyette redondearon el marcador a los 31 y 39 minutos del segundo período, respectivamente.

Chacarita sumó la sexta victoria consecutiva y acumuló 40 unidades en la punta del torneo, con una ventaja de seis sobre el escolta Atlético Tucumán.

Instituto 1 - All Boys 2. El equipo de All Boys confirmó anoche su repunte, al ganarle como visitante a Instituto. De esta manera, el conjunto dirigido por José Santos Romero hilvanó su séptimo cotejo sin perder, consiguió su tercer triunfo consecutivo (segundo seguido en la provincia cordobesa) y llegó a los 26 puntos en la tabla general, alejándose de los puestos de promoción y descenso. Por su lado, Instituto permanece con 31 unidades y continúa en la quinta posición, pero en una promoción.

El elenco "albirrojo", abrió la cuenta a los 12 minutos con un gol en contra de Jonathan Ferrari. En la segunda mitad, el conjunto de Floresta mejoró su producción y estableció la igualdad a los 7 minutos, con un cabezazo de su mejor hombre, el delantero Emmanuel Gigliotti, y sobre los 15m Ariel Zárate le dio la ventaja a All Boys.

Los Andes 3 - Defensa y Justicia 2. Los Andes prosigue avanzando en la tabla de promedios del descenso, tras imponerse ajustadamente a Defensa y Justicia. Defensa y Justicia, que anoche estrenó técnico con Roberto Saporiti, se puso en ventaja a los 2 minutos por intermedio de Adrián Aranda. La entidad de Lomas de Zamora dio vuelta el marcador con dos goles seguidos antes de la finalización de la primera etapa: a los 43 minutos empató Facundo Fernández en contra de su valla y sesenta segundos más tarde desniveló Gastón Montero.

En la segunda etapa, cuando el once local ya jugaba con diez hombres por la expulsión que sufrió Cristian Vega, el conjunto de Florencio Varela estableció la igualdad provisoria, con una aparición del ingresado Mariano Sabadía. A cuatro minutos del cierre, Martín entró en escena y le otorgó un festejado éxito a Los Andes que se ilusiona con escaparle a la zona del descenso, más allá de que quedarse con los tres puntos le costó mucho.

Independiente (M) 0 - Tiro Federal 0. Independiente Rivadavia de Mendoza, con el jujeño Ariel Ortega como titular, empató anoche sin goles con Tiro Federal de Rosario, de local, en un partido adelantado de la vigésima fecha de la Primera B Nacional.

Atl. Tucumán 3 - San Martín (SJ) 1. En el partido adelantado del jueves, Atlético de Tucumán venció categóricamente a San Martín de San Juan, cosechando 34 puntos en 20 presentaciones. Esto lo ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Tablas. Haga click en los links para ver la tabla de posiciones y la tabla de promedios.