Como el volante tiene en duda su continuidad en Talleres, el equipo de "Mataderos" mostró su intención de sumarlo.

La incertidumbre en torno a la situación de Emanuel Giménez en Talleres sumó un nuevo episodio, ya que los rumores sobre su partida del club se agregó un competidor de peso: Nueva Chicago, para el Clausura de Primera División.

El elenco de Mataderos hizo un ofrecimiento formal al volante, y teniendo en cuenta que milita en Primera, la propuesta es más que tentadora para el «Ema». Igualmente, su intención es cumplir su vínculo contractual con los de barrio Jardín, que finaliza en junio del 2007.

Los trascendidos indican que si continúa el incumplimiento en el cobro de sus haberes, Giménez buscará la rescisión de su contrato. «Lo único que pedimos es que al jugador se le cumpla en el tema económico. Giménez quiere seguir en Talleres, pero esta cuestión tiene que tener un solución cuanto antes», aclaró Luis Grillo, representante del futbolista.

El otro equipo que tiene como objetivo sumar al volante albiazul es Atlético Rafaela, a pedido del técnico Jorge Ghisso. El «Ema» jugó en la «Crema» la temporada 2005-06, donde cumplió una buena actuación, y después regresó a Talleres.

La alternativa del Atlético es Mauro Algecira, quien es una fija en la lista de jugadores prescindibles albiazules para el torneo Clausura. Algecira, ex Almagro, apenas jugó cuatro partidos, y su actuación no llegó a convencer. Además, gran parte de la campaña permaneció inactivo a raíz de una contractura en el muslo de su pierna derecha.

Sin novedades

Ayer el entrenador Ricardo Gareca no se tomó descanso por Navidad y mantuvo varias conversaciones con dirigentes de Ateliers, representantes y futbolistas para continuar con la búsqueda de refuerzos. Siguen sonando Cristian Pino y Luciano De Bruno. A su vez, ayer regresó de Francia el defensor Javier Malagueño, quien estuvo a prueba en varios clubes del ascenso.