El DT dio por terminadas las negociaciones con Granero.

El principal candidato que tenía el gerenciador de Talleres, Carlos Granero, para dirigir al equipo en el próximo torneo, se bajó. El propio Juan José López se lo confirmó anoche a La Voz del Interior, al decir: "No es factible. Hoy (ayer) era el día decisivo. Si había una respuesta positiva, debía hacerse hoy. Así que doy por concluidas las negociaciones", fue la determinante respuesta de "J.J.".

El entrenador que había dirigido a la "T" en dos ciclos anteriores, el pasado martes le había planteado sus condiciones Granero y esperaba para ayer una respuesta. El llamado nunca llegó y "J.J." se bajó de su candidatura.

"Planteé que teníamos que tener cuatro refuerzos importantes y después la parte económica que me correspondía. No sé cuál de los dos aspectos habrán hecho que no se haga la operación. Igualmente tengo buen diálogo con Granero porque es una persona responsable y que sabe lo que está haciendo", dijo López.

Igualmente, el ex volante derecho dejó una puerta abierta para el futuro. "Talleres me tira, pero no llegamos a un acuerdo. Siempre dejo las puertas abiertas para volver, tanto a Talleres como a cualquier equipo de Córdoba porque me trataron muy bien como jugador y como técnico", concluyó.

¿Un tapado? El pasado viernes, en vísperas a la despedida del equipo albiazul del Torneo Apertura contra Platense, Granero daba a conocer sus candidatos: "Inicialmente los candidatos son 'J.J.' López, Ricardo Gareca y la dupla Enrique Hrabina-Juan Amador Sánchez", había anunciado.

Con López descartado, las miradas se dirigen hacia los otros nominados por el titular de Ateliers. A pesar de que "el Tigre" y la dupla dijeron públicamente que les agradaba la posibilidad de dirigir a la "T", lo cierto es que desde Ateliers no les habrían hecho algún ofrecimiento concreto.

Con Hrabina apenas hubo un diálogo informal en una reunión social; mientras que con "el Tigre" no hubo contactos con él ni con su abogado. Granero nunca los descartó, pero todo hacía suponer que acudiría a ellos una vez agotadas las chances de convencer a "J.J." López. Hrabina anoche dijo que seguía "sin novedades".

Si no es alguno de los citados, Granero recibió múltiples ofrecimientos de directores técnicos desempleados, incluso algunos a través de mecanismos insólitos como mensajes de texto.

En cuanto a nombres de refuerzos que sonaron en los últimos días, el de Sebastián Carrizo está descartado. "No hay ninguna chance de que Sebastián vaya a Talleres", dijo su representante Sergio Grecco al referirse al volante que no será tenido en cuenta por Jorge Burruchaga.