Talleres sigue en la búsqueda del nuevo técnico.

El pasado viernes, el gerenciador de Talleres, Carlos Granero, daba una terna de candidatos para dirigir el equipo en el próximo Torneo Clausura de la Primera B Nacional: Juan José López, Ricardo Gareca y la dupla técnica Enrique Hrabina-Juan Amador Sánchez.

La Voz del Interior se comunicó ayer con dos de los nominados y dijeron que no habían tenido contactos. Ricardo Gareca, señaló: "Nadie de Talleres habló conmigo. Claro que si nos ponemos a hablar y están dadas las condiciones, no tengo dramas en volver a dirigir". En el mismo sentido se pronunció Enrique Hrabina. "No tuve reuniones con nadie, fue apenas una charla informal. Igual, me encantaría dirigir a Talleres", dijo el ex defensor de Boca Juniors.

López y su representante fueron inubicables. Asimismo, "J.J." contaría con las mayores chances para conducir al equipo.

El plantel. Los jugadores de Talleres fueron licenciados hasta el 5 de enero próximo, cuando volverán a entrenarse a las órdenes del nuevo entrenador.

Hay dos que se irán: Sergio Valenti, que regresará a Gimnasia y Esgrima La Plata y Leonardo Estévez, que tiene una oferta de un club de Mendoza para jugar el Argentino A.

Claudio "el Yerbatero" González les pidió una chance a los dirigentes para afrontar el Clausura como "un desafío".

Los casos de Leonardo Baroni y Cristian Devalis, que en las fechas finales no fueron tenidos en cuenta por la dupla técnica Oste-Carrizo, y del resto de los jugadores, serán analizados por el próximo director técnico.

Desde la gerenciadora se encargaron de aclarar que a pesar de cualquier oferta, Diego Ceballos, Diego Pozo y Víctor Píriz Alves no se irán de Talleres hasta el 30 de junio próximo. En tanto, Malagueño podría recalar en un club francés.