La "T" se despide del Apertura recibiendo a Platense. También se va la dupla.

Talleres se despide de su gente luego de una paupérrima campaña en el Apertura de la B Nacional como local de Platense, una de las grandes revelaciones del certamen. Además es el último partido de la dupla Roberto Oste y Fabián Carrizo quienes regresarán a sus funciones como formadores de juveniles para dar paso a otro entrenador en el Clausura.

Con Diego Ceballos con cuatro amonestaciones, con los jugadores en «pie de guerra», no concentrando ante la falta de respuestas al pedido de cancelación de una deuda, los rumores de amenazas de la hinchada que iba a impedir con un «piquete» la salida de plantel al Estadio Córdoba si concentraba.

En el banco de suplentes esperarán su turno Silvio Dulcich, Juan Galarraga, Darío Rivadero (vuelve a ser tenido en cuenta después de 17 fechas), Julio Bufarini y Fernando Pasquineli.

Ingresos. Para ingresar a popular norte el acceso será por Portón 3 (altura del autotrol), a popular sur por Portón 5, a platea cubierta por Portón 2 y a platea descubierta por Portón 4.