Antes de la medida de fuerza que tomó el plantel de Talleres, la dupla técnica Roberto Oste-Fabián Carrizo había dispuesto una práctica de fútbol, la segunda en la semana previa al partido con Platense, en la que repitió el equipo que había parado el pasado miércoles.

Entonces, para recibir al conjunto de Vicente López mañana a las 17.30 (arbitraje de Alejandro Arco), el equipo tendría un cambio: Eugenio Klein por Emanuel Giménez.

Los entrenadores no confirmaron la alineación, que sería la siguiente: Diego Pozo; Lautaro Trullet, Daniel Mustafá, Javier Malagueño y Juan Cruz Gill; Klein, Iván Dragojevich y Cristian Ríos; Federico Bongioanni; Víctor Píriz Alves y Diego Ceballos.

Completan la lista de 16 convocados Silvio Dulcich, Darío Rivadero, Juan Carlos Galarraga, Julio Buffarini y Fernando Pasquinelli. El lateral-volante Rivadero volverá a integrar la delegación después de 17 fechas, ya que en la primera jornada, contra Defensa y Justicia, fue expulsado por lesionar a un rival y recibió una sanción de 16 partidos, y contra San Martín de Tucumán no fue tenido en cuenta.