Luis Oste, uno de los técnicos de Talleres, le dijo ayer a LA MAÑANA que se cansó de ser técnico interino.

«Me gustaría algún día, ya sea acá o en otro lado, tener la oportunidad de elegir los jugadores, lo que uno quiere, acertar o desacertar pero uno mismo. Puse la cara por algo que no me corresponde pero me hago responsable de lo que me toca», dijo Oste no sin antes asegurar que «esta vez, sí, basta de interinatos. Si hay que dar una mano por un partido vaya y pase, pero para que el proceso sea largo, no porque los plazos son muy cortos».

Oste dijo esto después de la derrota de Talleres a manos de San Martín de Tucumán que lo pone lejos de todo y a un partido de su despedida como DT albiazul. «Sí, hemos tomado la decisión con Fabián (Carrizo) de dar un paso al costado cuando termine el Apertura, amén de que después Granero nos pida que sigamos, pero ojo, no me arrepiento de haber agarrado otra vez. Porque estaba claro que era hasta el final, sino nos hubiéramos ido antes. Vamos a cumplir la palabra empeñada», sostuvo Oste.

El ex goleador aseguró que «pensé que le íbamos a encontrar la vuelta a esto, de adentro vimos después los defectos que no se ven estando afuera... No sé, hubo puestos que no se reforzaron como era debido y por eso Talleres está como está. Este equipo no fue reforzado como se merecía, no tenemos nada contra los jugadores pero tampoco queremos hacernos cargo de cosas que son de otros. La culpa la tienen los que eligieron este plantel».

Oste asimismo se tiró contra el árbitro Alejandro Sabino por la derrota en Tucumán, «hasta a mí me dijo que no iba a permitir ni esto ni lo otro, que no dialogaba con nadie. Estaba extraño, nervioso, tensionado como asustado por el clima que había en la cancha. Pero lo fundamental es que él termina siendo partícipe del resultado final porque por un error suyo viene el segundo gol de San Martín, pero ya está falta una fecha para terminar esto».