También se realizará el Informe de Gestión de la Comisión Directiva, que abarca el periodo 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio Ver mas

También se realizará el Informe de Gestión de la Comisión Directiva, que abarca el periodo 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

El Club Atlético Talleres informó que, por acta de Comisión Directiva del 12 de octubre, se realizará la Asamblea General Ordinaria de renovación de autoridades para el día domingo 21 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

En el mismo acto, y según el Estatuto Social y la normativa de IPJ, se ha constituido la Junta Electoral conformada por Secretario General, Secretario Legal y Técnico y Secretario de Actas, junto a los socios Daniel Rufener, Tufih Sahade, Matias Rey Nores y Martín Inaudi.

Actualmente alrededor de 13.000 socios es el número que está en condiciones de votar y elegir a los integrantes de la próxima Comisión Directiva y a los miembros de la Asamblea de Representantes para el próximo periodo que se eligirá.

En en el comunicado, se menciona que “la totalidad de los socios y socias, que cumplen con las condiciones establecidas en el Estatuto, tienen el derecho y la obligación de elegir proyecto y dirigentes responsables de la administración del Club por un periodo de cuatro años en sus funciones”.

El padrón electoral ya está disponible para ser consultado en el estadio “La Boutique” de barrio Jardin Espinosa.

En la Asamblea se presentará el Informe de Gestión Anual del ejercicio que culminó el 30 de junio de 2021 y el Presupuesto para el periodo 2021 – 2022.

En el marco de la Asamblea Ordinaria y tal como lo establece la normativa de Inspección de Personas Juridicas, la entidad que fiscaliza a las asociaciones civiles, el próximo 21 de noviembre de 2021 a las 9:30 hs en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli, la Comisión Directiva realizará la presentación del Informe de Gestión de toda la actividad institucional, social, deportiva, económica y administrativa.

Se considerará la Memorial Anual y los Estados contables compuestos por: Estado de Situación Patrimonial; Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Origen y Aplicación de Fondos, Notas y Cuadros Anexos correspondientes, junto al Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2021.

También se considerará el Presupuesto de la institución correspondiente al periodo comprendido entre el mes de julio 2021 y el mes de junio 2022.