Luego de la derrota, el arquero y referente Albiazul explicó y contó el momento que se vive en el grupo en el que debe levantar Ver mas

Luego de la derrota, el arquero y referente Albiazul explicó y contó el momento que se vive en el grupo en el que debe levantar dos derrotas seguidas.

Se produjo la segunda derrota consecutiva de la “T” en el torneo y en el vestuario Albiazul duele mucho la caída. Más allá de eso, en conferencia de prensa, el 22 Albiazul expresó la necesidad de “dar vuelta rápido de página” para seguir en pie buscando los objetivos propuestos a principio de temporada.

“Hay que seguir para delante, corrigiendo errores, mañana levantarse y pensar en el lunes. Hubo dos partidos que no le encontramos la vuelta… Tuvimos un pasaje de 10-12 fechas que ganábamos todo. Antes no éramos los mejores ni ahora somo los peores. Tenemos que saber qué se hace mal para poder corregirlo”, admitió Herrera luego del partido.

Con la derrota está claro que no está todo dicho, pero el plantel de Talleres no quiere desviar sus objetivos y tratar de revertir la situación lo antes posible. “Ahora hablar de Copa Argentina o el torneo no es conveniente. En la Copa todavía falta. Cuando llegue el momento vamos a dejar la vida porque es un objetivo claro y estamos en semifinales. Ahora tenemos la bronca y el dolor de no haber hecho un gran partido. Sentimos que sí estábamos en nuestro día le podíamos haber hecho mucho daño al rival, que tiene mucha jerarquía. Ahora hay que dar vuelta la página y seguir por éste camino, venimos de un camino de levantar derrotas y seguir. También de mucha lucha, mucho compromiso y sacrificio y no nos podemos salir de ese libreto ahora. Queda masticar bronca, corregir lo que se hizo mal y el lunes tratar de ganar para seguir ahí”, explicó .

Sobre River, Guido comentó: “Ellos tienen mucha jerarquía, no es nada nuevo. Vienen teniendo una racha muy positiva y nosotros la tuvimos y estamos arriba. Somos un buen equipo que, cuando estamos en nuestro día, hacemos las cosas bien y podemos competirle a cualquiera. Nos faltó un poco más de cada uno y lo sabemos. Hay que hacer autocrítica pero esto es fútbol y no se sabe nunca que puede llegar a pasar. No podemos dejar vencernos ni caer ahora, nos duele muchísimo, sí, estamos tristes porque teníamos una ilusión grande. Hoy hay que masticar bronca y seguir para el lunes tratar de reponerse de estas dos derrotas que nos tocó pasar”, se sinceró el arquero de la “T”. Luego admitió que “dejaron pasar una posibilidad porque River se les alejó a nivel puntos pero que venían de una muy buena cosecha que les permite seguir segundo más allá de perder en dos fechas seguidas” pero, sin dudas, que el próximo lunes deben ganar mostrando personalidad y carácter.

¿Cuál fue la clave de la derrota? “Tuvimos una mala noche porque con los denominados grandes tuvimos buenos resultados. No porque sea River jugamos mal, no tuvimos una gran noche y no pudimos meternos en partido más allá del hombre de más, no pudimos crear muchas situaciones. Ellos se acomodaron mejor en algunas situaciones. El rival se acomodó bien a pesar de esa desventaja”, fue el análisis de Guido sobre la victoria visitante.

La conferencia completa del arquero Albiazul en nuestro canal de YouTube: