“No nos podemos dejar vencer ahora ni caernos, todavía falta un montón”, contó el arquero de Talleres tras la derrota por 2 a 0 con River.

El líder River Plate, que jugó con un hombre menos desde los siete minutos, superó este jueves por la noche con claridad al escolta, Talleres, 2 a 0, en encuentro que cerró la 17ma. fecha y aumentó la ventaja en la cima del torneo de la Liga Profesional.

El paraguayo Robert Rojas a los 42 minutos del primer tiempo, y Braian Romero a los 25 del complemento anotaron los tantos del conjunto de Núñez.

Tras el partido en primero en hablar con la prensa desde el lado de la “T” fue el arquero Guido Herrera, quien contó: “La verdad que hoy no fue nuestra mejor noche, está claro eso. Me voy con mucha bronca, sentimos que con la expulsión iban a aparecer espacios, pero no nos encontramos nunca en el partido, tuvimos apenas una que otra jugada aislada”.

Y luego el arquero amplió: “Duele esta derrota porque teníamos una ilusión muy grande. Hay que seguir. No nos podemos dejar vencer ahora ni caernos, todavía falta un montón. Se puso muy difícil, River es un rival de mucha jerarquía y nos sacó siete puntos de ventaja”.

Posteriormente Herrera sostuvo que tuvieron pasajes buenos dentro del partido pero reconoció que no pudieron encontrarle la vuelta al juego: “Antes no éramos los mejores del mundo ni ahora los peores. El lunes (ante Lanús) hay que dar la cara y tratar de ganar para seguir prendidos”.

Y agregó: “Hay que dar vuelta de página y seguir por este camino. Es momento de masticar bronca, ver lo qué se hizo mal y corregirlo”.

Por otra parte, Guido dejó en claro que no es momento de pensar en Copa Argentina, torneo al que Talleres está clasificado para jugar las semifinales: “Cuando llegue el momento vamos a dejar la vida porque estamos a un paso de la final. Ahora tenemos la bronca de no haber podido hacer un buen partido. Si estábamos en nuestro día podíamos hacerle daño a River”.

Por último, el arquero afirmó: “Somos un grupo de muchos jóvenes, todos nos cuesta mucho. No le pudimos dar una alegría a nuestra gente y nos sentimos dolidos. Pero esto es fútbol, hay que seguir luchando”.