Los puntajes y las actuaciones para Última Jugada de los jugadores de la “T”. Guido Herrera (6): Sin responsabilidad en los goles. Salvó un mano Ver mas

Los puntajes y las actuaciones para Última Jugada de los jugadores de la “T”.

Guido Herrera (6): Sin responsabilidad en los goles. Salvó un mano a mano contra Álvarez a los 20 del primer tiempo.

Julián Malatini (5): Avanzó en ataque a diferencia de otros partidos pero no fue prolijo y muchas veces su subida fue insuficiente. No pudo en el mano a mano con Robert Rojas.

Nahuel Tenaglia (5): En ataque no pudo incidir como en otros encuentros. En el segundo gol no llegó a cortar.

Rafael Pérez (5): De mayor a menor. Se lo vio seguro en los primeros minutos. Con el correr del partido y el resultado a cuestas comenzó a mostrar imprecisiones. Se resbalaba mucho.

Enzo Díaz (5): No estuvo bien en los mano a mano, uno de ellos derivó en el segundo gol. No se pudo proyectar en ataque.

Ignacio Méndez (6): Recibió la durísima falta de Peña en el primer tiempo. Fue reemplazado por Francis Mac Allister en la segunda mitad. Aportó juego pero no alcanzó.

Rodrigo Villagra (5): No pudo ser el dueño de la mitad de cancha. El equipo sintió su flojo partido y extrañó su recuperación.

Diego Valoyes (6): El más vertical nuevamente. Con su velocidad intentó generar peligro pero no fue suficiente para inquietar a la defensa “Millonaria”. Se generó la jugada más clara de Talleres, y la única, pero no pudo definir bajo los tres palos.

Carlos Auzqui (6): Fue más actitud y ganas que precisión a la hora de definir. Mucho sacrificio aunque le faltaron socios para jugar.

Ángelo Martino (5): No tuvo la marca que se buscó con él para evitar las salidas rivales por su sector. Lo reemplazaron en el entretiempo por Héctor Fértoli.

Michael Santos (5): En el primer tiempo, protestó una supuesta falta en el área pero Darío Herrera no se la cobró. No tuvo peso en el ataque.

Los que ingresaron

Héctor Fértoli (5): Ingresó por Ángelo Martino para aportar juego al equipo pero no fue solución.

Francis Mac Allister (5): Entró por Méndez aunque no pudo aportar juego ni marca. Mucho juego brusco.

Mateo Retegui (-): No tuvo posibilidades de poder crearse una chance de gol neta. Tampoco fue asistido.

Juan Cruz Esquivel (-): Ingresó a siete minutos del complemento y no pudo aportar profunidad en los pocos minutos.