El equipo de Medina superó 2-0 a Atlético Tucumán. Los puntos altos de la “T”, y los bajos.

Talleres dio una muestra de autoridad en el estadio Kempes, con el regreso de sus hinchas. Ante unas 30.000 personas, el equipo de barrio Jardín superó con autoridad a Atlético Tucumán por 2-0 y se mantiene un punto por debajo del líder River.

Nahuel Tenaglia y Michael Santos, ambos en el complemento, marcaron los goles del Matador, que el domingo visitará al campeón Colón de Santa Fe, y el próximo jueves 17 de octubre recibirá al puntero River Plate.

Los goles. El cabezazo de Nahuel Tenaglia terminó con la resistencia del rival en el terreno que mejor dominaba. El córner fue Enzo Díaz. De lateral a lateral. El de Santos fue bárbaro: desparramó la defensa; luego del vuelo de Valoyes por la banda.

Auzqui conductor. Siempre marcó el marcó el camino. Cuando lo sintonizaron, se acabó el juego.

Pocas ideas. El partido ante Atlético Tucumán siempre le costó a Talleres. El equipo de Omar De Felippe lo metió en un cepo del que pocas veces pudo escapar.

Perdió las divididas. Atlético le ganó mucho en ese rubro y en uno de esos quites, le generó una situación inmejorable que Ramiro Carrera desperdició con un tiro alto. Todavía lo lamenta.