Talleres debe dar rápido la vuelta de página y pensar en el “Decano” para recuperarse de la caída en Florencio Varela. El plantel volverá a Ver mas

Talleres debe dar rápido la vuelta de página y pensar en el “Decano” para recuperarse de la caída en Florencio Varela. El plantel volverá a trabajar desde éste miércoles, por la tarde.

Luego del partido en el que la “T” cortó la racha de 12 partidos sin perder y la punta del Torneo de la Liga Profesional, debe dar rápido una vuelta de página. Su próximo rival será Atlético Tucumán, en el Kempes y con la presencia de sus Socios. Mirá todos los detalles para poder asistir el lunes al estadio Mario Kempes.

Luego del cotejo contra el “Halcón”, el capitán Juan Cruz Komar se refirió al regreso de la hinchada para poblar las tribunas: “Es algo hermoso, sí bien (contra Defensa) nos tocó verlo de visitante, pero se siente. Sabemos que la gente va a acompañar y será un plus para nosotros”.

El plantel practicará el miércoles, por la tarde en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento “Amadeo Nuccetelli” para preparar el encuentro frente al conjunto tucumano. Para esta fecha ya tiene a disposición a Enzo Díaz (mantiene las cuatro amarillas) y Carlos Auzqui luego de que cumplieran sus sanciones.

Komar habló sobre lo que se viene: “Tenemos toda la semana para pensar en el partido con Atlético, el lunes que viene en Córdoba. Desde hoy lo empezaremos a planificar para volver a la victoria porque sabemos que estamos ahí”.