El club se prepara para recibir a sus socias y socios el lunes 11 de octubre, en el partido ante Atlético Tucumán que se jugará a las 21.15.

Hace varias semanas que los hinchas de Talleres quieren hacerse presentes para alentar a su equipo. La espera terminó ya que el lunes, cuando el equipo reciba a Atlético Tucumán por la fecha 16 de la Liga Profesional, habrá público presente.

//Mirá También: Diego Abal será el árbitro de Talleres recibiendo a Atlético Tucumán

El partido comenzará a las 21.15 y las puertas del estadio Kempes se abrirán a las 18.15 para evitar aglomeraciones.

El club, mediante un comunicado, dio a conocer cómo será la modalidad para que asistan socias y socios a alentar al equipo dirigido por Alexander Medina. En el escrito se hace hincapié en que el aforo será del 50 por ciento, en cumplimiento de la normativa del Gobierno nacional y de AFA.

- Podrán ingresar todas aquellas personas que se asociaron hasta el 30 de setiembre 2021 y que tengan la cuota de octubre al día.

- Quienes se asociaron a partir del 1 de octubre NO tendrán habilitado su acceso para este partido del próximo lunes.

- Los socios ingresan presentando directamente su carnet en los accesos, sin necesidad de pago adicional.

- Los asistentes al espectáculo deportivo deben llevar DNI para el Programa Tribuna Segura.

- Los asistentes tienen que tramitar el certificado para eventos masivos correspondiente en www.argentina.gob.ar/volvemos y tener disponible el certificado de vacunación en versión impresa o mediante la Aplicación Cuidar.

También se señaló que los socios popular que se asociaron hasta diciembre de 2020 ocuparán la popular Willington y, los que lo hicieron a partir de enero de 2021, irán a la popular Artime.

Se recalcó que no se venderán entradas en el estadio. Además, las oficinas ubicadas en las sedes del centro y del Paseo del Jockey estarán abiertas hasta el viernes 8 de octubre, a las 12 para realizar trámites y pagos de las cuotas para poder ingresar.

Dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas en forma correcta (que tapen nariz y boca) y permanente. No habrá gastronomía, se deberá respetar el distanciamiento y se deben minimizar los desplazamientos de los lugares asignados.

//Mirá También: Talleres perdió la punta tras seis fechas, y un invicto de 12 partidos

Y se advirtió que “el incumplimiento de las medidas de prevención y la persistencia del mismo ante la advertencia de personal de control y seguridad podrá ser plausible de sanción (retiro del estadio)”.