El Matador recibe a los tucumanos el lunes, a las 21.10, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, aún no empezó a definir el equipo que este lunes, a las 18.15, recibirá a Atlético Tucumán, en el Kempes, con el regreso de su público al Estadio Kempes después de un año y medio, aunque con un aforo limitado del 50 por ciento de sus socios.

Con respecto al equipo que viene de perder 3 a 0 contra Defensa y Justicia, en Florencio Varela, y que resignó la punta del torneo en manos de River, “el Cacique” está analizando no menos de tres o cuatro variantes.

Dos serían cantadas: el regreso de Enzo Díaz al lateral izquierdo, en lugar de Ángelo Martino, y la vuelta de Carlos Auzqui en la segunda línea de volantes, probablemente por Mateo Retegui.

Pero el DT uruguayo también evalúa introducir otros dos cambios y ambos por razones tácticas: el ingreso de Héctor Fértoli, quien llegó con algunas molestias al partido contra el “Halcón”, por Diego García entre los volantes ofensivos, y la salida de Juan Cruz Komar de la defensa para que retorne Julián Malatini.

En tal caso, el juvenil oficiará de lateral derecho y Nahuel Tenaglia se reubicaría en la zaga central, junto al colombiano Rafael Pérez.

Los dos laterales del equipo, Tenaglia y Díaz, están con cuatro amonestaciones y con una tarjeta amarilla más se perderán el partido del domingo 17 contra Colón, en Santa Fe, a las 15.45.