Desde la representación del “Perro” trascendió cierto pesimismo en cuanto a la chance de que pueda seguir en la “T”, una vez que venza el préstamo.

Carlos Auzqui vive el mejor momento de su carrera, lo que no se sabe es cómo será su futuro. Este jueves, corrió la versión de que Talleres había iniciado conversaciones para tomar la opción de su pase una vez que venza su préstamo en diciembre, aunque desde el club le indicaron que nada se hará hasta fin de año, ya que la prioridad es el presente del primer equipo que va puntero de la Liga y es semifinalista de la Copa Argentina.

¿Qué dice la empresa que representa al “Perro”? Desde Oller Group no fueron optimistas con respecto a la chance de que pueda continuar en Talleres ya que hay varias ofertas para que se vaya al exterior. El pase del jugador, de 30 años, pertenece a River, que invirtió tres millones de la moneda estadounidense cuando se lo compró a Estudiantes de la Plata.

Lo cierto es que la entidad “millonaria” ha recibido distintas ofertas por un Auzqui que explotó en Talleres. Es más, estuvo a punto de irse por una oferta de un club de Emiratos Árabes, pero no hubo acuerdo en el resarcimiento a Talleres, para rescindir el préstamo en forma anticipada.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, decidió no hacer referencias públicas respecto a la posibilidad de que el club haga uso en diciembre próximo de la opción de compra por Carlos Auzqui, cuyo pase pertenece a River y que fue fijada en 2,7 millones de dólares.

Desde la directiva albiazul sólo se informó que hasta el momento no se iniciaron gestiones con el club de Núñez para ejecutar la opción del “Perro”, quien llegó a préstamo y sin cargo a la “T”.

Al respecto, desde la representación del “Perro” trascendió cierto pesimismo en cuanto a la chance de que pueda seguir en la “T”, una vez que venza el préstamo.

¿Qué dice la empresa que representa al atacante? Desde Oller Group no fueron optimistas con respecto a la chance de que pueda continuar en Talleres ya que hay varias ofertas para que se vaya al exterior.

El pase del jugador, de 30 años, pertenece a River, que invirtió tres millones de la moneda estadounidense cuando se lo compró a Estudiantes de la Plata. Lo cierto es que la entidad “millonaria” ha recibido distintas ofertas por un Auzqui que explotó en Talleres. Es más, estuvo a punto de irse por una oferta de un club de Emiratos Árabes, pero no hubo acuerdo en el resarcimiento a Talleres, para rescindir el préstamo en forma anticipada.

Por otra parte, también se informó desde la dirigencia de la “T” que Colo Colo aún no notificó a Talleres respecto de su intención de hacer uso de la opción de compra por Pablo Solari. El club chileno tiene hasta fines de diciembre para abonar 750 mil dólares por mitad de su ficha.