A pesar del pase a las semifinales y el gran momento en la T, el ex River no dejó de lado las críticas. “La gente piensa que no tenés vida porque ganas un buen sueldo” expresó.

Carlos Auzqui aseguró estar pasando por "el mejor momento de la carrera" tras el gran rendimiento de Talleres tanto en la Liga Profesional como el pase a las semifinales de la Copa Argentina tras eliminar a Temperley. Sin embargo, no dejó de lado su pasado e hizo alusión a las críticas recibidas por las cuales se vio perjudicado en lo personal.

En diálogo con Jugador 23, programa de TyC Sports, el Perro aseguró emocionado: "Me siento feliz y valorado. En otros equipos tuve muchos altibajos. Quiero disfrutar porque la vengo peleando mucho y mandarle un saludo grande a la familia. Me siento muy querido por la gente. Sufrí mucho, pero siempre me levanté y hoy lo puedo disfrutar”

Asimismo, sobre este tema personal profundizó: “La vida del jugador no es fácil. La gente piensa que no tenés vida porque ganas un buen sueldo. Pero en mi familia sufrimos mucho cuando las cosas no salen como uno quiere. Esto es un trabajo y yo quiero trabajar para hacer las cosas bien”

Y confesó estar al tanto de todos los comentarios de las personas debido a su preferencia por la red social Instagram, en la cual no siempre ve cosas de su agrado. “Las redes sociales son difíciles. Somos personas y la gente no entiende esto. Pero por suerte la familia está siempre en las malas, porque en las buenas aparece todo el mundo”

“El Cacique te dice todo lo que va a pasar. Es como un hermano mayor para nosotros. Somos una gran familia con él a la cabeza y se merece lo mejor” subrayó. Y tampoco le esquivó a la pregunta de lo que había pasado en el entretiempo, cuando el entrenador retó a los jugadores por errores tácticos en la primera mitad. "Nos cagó a pedos en el vestuario por dos o tres jugadas que nos agarraron de contra. Por suerte al final salió todo bien. Dejame de joder que manera de sufrir” concluyó con suspiro.

Auzqui ¿prefiere que gane River o Boca?

En un duelo clave por los puestos de arriba en la Liga Profesional, tanto Talleres como el propio Auzqui no quieren que ninguno se le acerque y ponga en aprietos su liderazgo. “Prefiero que empaten. Nosotros tenemos que ganar y ellos que se maten” sentenció entre risas.

Foto: fotobaires.