No hubo avances en el diálogo entre las partes. La semana que viene habrá una tercera reunión en la que esperan llegar a un acuerdo.

El conflicto entre Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol sumó este viernes un nuevo capítulo. Es que, representantes de ambas partes y funcionarios de la Municipalidad de Córdoba, que intervino en el roce, se volvieron a reunir pero aún no hay noticias de algún acuerdo.

Según trascendió, los dirigentes de ambas instituciones presentaron sus propuestas de solución. Sin embargo, ninguna convenció a todos por lo que la negociación pasó a un cuarto intermedio y las dirigencias deberán reunirse por tercera vez la próxima semana.

“No podemos adelantar nada sobre las propuestas, pero somos optimistas de que pronto pueda llegarse a una solución. Hay buena predisposición de todos para llegar a un acuerdo”, señaló Medardo Ligorria, subsecretario de Deportes del municipio.

Del encuentro también formó parte el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana. Cabe recordar que el conflicto entre la institución de barrio Jardín y la “casa madre” del fútbol cordobés ya lleva un año.