El defensor sumó sus primeros minutos de fútbol desde su llrgada. Ludueña, Sosa y Machado marcaron para el Matador.

La reserva de Talleres logró este mediodía un importante triunfo contra su par de Rosario Central por 3 a 1, en el Centro de Formación Talleres del predio Amadeo Nucetelli, por la fecha 13 del torneo de la divisional que organiza la Liga Profesional, en la previa del partido que las primeras jugarán mañana a las 15.45, en el Kempes, por igual fecha de la LPF.

Los goles del equipo dirigido por Andrés Navarro fueron convertidos por Cristian Ludueña (PT, 10m) , Matías Sosa (PT, 24m) y Marcos Machado (ST, 24m). Franco Frías, quien fue expulsado sobre el final del partido, había marcado a los 16m el empate parcial para el elenco conducido por Adrían Dezotti.

El partido estuvo demorado en el entretiempo por varios minutos por un golpe que sufrió un juvenil que estaba jugando en otra cancha del predio y que obligó a que debiera ser asistido por una ambulancia.

La T, que en la próxima fecha visitará a Defensa y Justicia, formó con Franco Fragueda; Axel Aramburo, Leonel Ortiz, Julián Velázquez y Augusto Gallo; Gonzalo Escudero y Cristian Ludueña (Francisco Robles); Matias Sosa (Machado, luego Agustín Venezia), Santiago Toloza y Matías Córdoba (Santiago Moracci); Mateo Mamani.

En Córdoba se terminó el primer tiempo y @Catalleresdecba se fue vencedor en la etapa inicial por 2-1 ante Rosario Central. Ludueña y Sosa, para la T y Frías para el Canalla. pic.twitter.com/MnR1ZBIwOo