El DT de Rosario Central elogió al conjunto del “Cacique” Medina. El sábado se miden en el Kempes.

Talleres, puntero de la Liga Profesional, recibirá este sábado en el estadio Mario Kempes a Rosario Central. El cotejo comenzará a las 15.45 y se podrá ver por la TV Pública.

El Canalla llega en buena forma luego de vencer a San Lorenzo, aunque con varias bajas.

Sin poner excusas, su DT Cristian “Kily” González habló en la previa y elogió al juego del equipo de Alexander “Cacique” Medina.

“Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato, no solo por su posición en la tabla, sino también por su juego. Nos estamos preparando pero también nos enfocamos en hacer bien nuestro trabajo”, comenzó refiriéndose al próximo rival.

“Talleres tiene gente muy rápida, que llega mucho en ataque y trabajamos esta semana para contrarrestar eso, pero sin olvidar de lo que tenemos que hacer nosotros. Tenemos que ir, plantear nuestro partido, atacando, pero intentando corregir la parte defensiva, donde pese a no haber recibido ningún gol ante San Lorenzo cometimos errores. Espero que lleguemos bien al día del partido”, dijo González.

Y agregó: “Somos un equipo que en muchos partidos logramos generar chances claras de gol en los primeros minutos. Luego, si no concretamos, sentimos el gasto físico y nos cuesta y en ocasiones sufrimos. Hablamos esto para corregirlo”, expresó.

“Es una semana complicada, encima ante el líder del campeonato, un equipo que tiene una idea clara e intenta ser protagonista”, afirmó el DT en referencia a las lesiones de Gastón Ávila, Lucas Gamba, Emiliano Vecchio, el covid positivo de Michael Covea y el aislamiento de Ricardo Garay.

“Estamos en una situación complicada. Hemos perdido jugadores muy importantes para el equipo. Es un gran desafío para quien le toque jugar, esta tan buscada competencia interna que quiero que tenga el plantel. Quienes entren tienen que estar a la altura”.

El probable de Central sería con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Lo Celso y Luciano Ferreyra, Martínez Dupuy o Marinelli y Marco Ruben.