Las partes se reunirán el lunes para intentar un acercamiento.

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, Medardo Ligorria, admitió este viernes a Mundo D que se reunirá el próximo lunes, a las 11.30, con dirigentes de Talleres y de la Liga Cordobesa, para intentar acercar a las partes y colaborar con alguna propuesta que pueda zanjar el conflicto que separa a las dos instituciones desde hace más de un año.

“Efectivamente. Ante esta situación que se da entre dos instituciones históricas y trascendentes en el deporte de la capital cordobesa, hemos creído conveniente junto al secretario Miguel Siciliano acercar a las partes y promover una instancia de diálogo. Esperamos que podamos lograr ese acercamiento, por el bien del deporte todo de Córdoba”, señaló Ligorria.

La convocatoria de la dependencia deportiva municipal es también una respuesta al llamado público que hizo el presidente de Talleres, Andrés Fassi, la semana pasada, a las autoridades provinciales y municipales, para que intervengan y ayuden a tratar de encontrarle una salida al conflicto.