Será el 29 del corriente, tal como había solicitado la “T”. En los próximos días se confirmará la hora y el lugar.

Se viene el doble frente para Talleres. Se confirmó que el partido de cuartos de final de Copa Argentina ante Temperley será el miércoles 29 del corriente, en lugar, hora a confirmar y si será con público o no. La directiva había solicitado que fuera ese día para un partido que en primera instancia iba a jugarse a principios del corriente. Talleres llegó a esta instancia al dejar en el camino a Estudiantes de Río Cuarto en definición por penales.

Con la fecha resuelta, la agenda albiazul quedó conformada con estos partidos y sedes confirmadas. Este martes, a las 14.15, recibirá a Platense, en el Kempes; el sábado 18/9, a las 18, será visitante de Racing en Avelllaneda; 25/9, a las 15.45, jugará de local frente a Rosario Central; el miércoles 29/9 chocará contra Temperley por cuartos de final de Copa Argentina; el lunes 4 de octubre, a las 18 cotejará con Defensa, en Florencio Varela, y el 11/10, a las 21.15, será anfitrión de Atlético Tucumán.

En cuanto al partido de Copa Argentina, la sede más probable es la de Newell’s, aunque habrá que aguardar la semana que viene para que se confirme. La hora sería entre las 20 y las 21. Para este torneo, Talleres se fijó el objetivo de llegar a semifinales o a la final. El DT Alexander Medina, se plantea llegar al título, directamente.