Flamante DT de Godoy Cruz, el cordobés ex colaborador de Marcelo Bielsa ve como candidato al Albiazul. Y elogió a Instituto.

Su cercanía con Marcelo Bielsa, de quien fue colaborador y traductor en Europa, le dio relieve a su carrera. Y ahora el cordobés Diego Flores transita su propio camino. Asumió en Godoy Cruz como DT, debutó con goleada y elogió a Talleres y a Instituto.

“Para mí el Cacique Medina es uno de los mejores técnicos del fútbol argentino. De todos modos, si Medina se va Talleres puede seguir en la misma línea, pero si se va Fassi ya no podrá hacerlo”, destacó en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba.

“Talleres tiene mucho sentido de profundidad y protagonismo. Claramente los hinchas se pueden ilusionar, vienen en una línea ascendente con un técnico de dos procesos anteriores. En la temporada pasada perdió por penales contra Colón, que después sería el campeón goleando en la final”, remarcó.

Flores comentó además sobre las posibilidades que tuvo de dirigir en Córdoba. “Tuvimos una entrevista de trabajo con gente de Estudiantes de Río Cuarto y nos vinimos con buena sensación, pero eligieron otra opción. En Instituto sólo hubo contacto. Es un club con mucho potencial, no sólo en su actual plantel. Cuenta con un predio con 10 canchas, que muy pocos clubes tienen”.