“Estuvimos hasta las 3. Siempre hablamos”, destacó el presidente de Talleres. Y hasta metió una humorada. Contra Platense, ¿con o sin espectadores?

“Anteanoche estuvimos con ‘el Cacique’ hasta las 3 de la mañana comiendo. Hablo más con él que con mi mujer y mis hijos. Es la primera reunión presencial pero siempre hablo con el ‘Cacique’”. Con una humorada, Andres Fassi se refirió a la tensión con el técnico de Talleres, quien no habla en público desde hace cinco fechas, enojado por la salida de jugadores del plantel.

En una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, el presidente Albiazul manifestó: “Me encanta que un DT no esté contento porque se le va un jugador, porque está velando por un interés muy puntual que es su responsabilidad deportiva. Yo soy el presidente y tengo que tener en cuenta la visión institucional íntegra. Talleres es un equipo muy bien dirigido y es un lujo tener un técnico como Alexander. Sigo sosteniendo que junto a Gallardo, son los dos mejores entrenadores de Argentina. Y eso nos alcanza ahora para estar primeros”.

De este modo, Fassi dio a entender que la sangre no llegó al río con el tema entrenador. Habrá que ver cuando cumpla su contrato en diciembre.

Respecto a la posibilidad de que Talleres sea local este martes ante Platense por Liga Profesional y espectadores en las tribunas, Fassi señaló: “Hay que preguntarle al señor gobernador (por Juan Schiaretti), ya le hablé al ‘Pichi’ Campana... cuando ellos piensen que se puede hacer, Talleres tiene todo estructurado y armado, pero hasta hoy no hemos recibido autorización del gobierno para poder jugar con público. Lo estamos solicitando desde hace 15 días y hasta ahora no ha sido aprobado”.

La intención de Talleres es abrir las puertas del Kempes para un 30 por ciento de aforo. Incluso se mencionó que podía ser una cantidad menor, el 10 por ciento (unas seis mil personas). Pero desde el Cosedepro dieron a entender que es “poco factible” que el martes se juegue con espectadores.