El próximo viernes a las 10 horas, la Reserva de Talleres recibirá a Platense en la Boutique por la décimo primera jornada del Torneo socios.com de la Liga Profesional 2021. El equipo dirigido por Andrés Navarro buscará sumar 3 puntos de local ante el Calamar. En la última fecha, en Paraná, la T venció por … La Reserva de Talleres recibe el viernes a Platense en la Boutique Leer más »

El próximo viernes a las 10 horas, la Reserva de Talleres recibirá a Platense en la Boutique por la décimo primera jornada del Torneo socios.com de la Liga Profesional 2021.

El equipo dirigido por Andrés Navarro buscará sumar 3 puntos de local ante el Calamar. En la última fecha, en Paraná, la T venció por 2-0 ante Patronato con goles de Mateo Mamani y Matías Córdoba.

Tal como sucedió en los últimos compromisos disputados por la reserva, todos los socios y socias con cuota al día recibirán la invitación para ver en forma exclusiva vía streaming el partido.

¿Sos socia/o?

Revisa tu correo porque este jueves por la noche recibirás la invitación. La transmisión vía streaming es un servicio especial con producción propia del Club en alta calidad para todos los socias y socias que tienen su cuota al día.