El venezolano iba a ser cedido nuevamente tras su paso por Alcorcón, pero al final regresará a la “T”. Recién será dado de alta en diciembre.

El venezolano Samuel Sosa regresará a Córdoba en la próxima semana. El delantero había finalizado su préstamo con el Alcorcón de España en julio pasado, pero la intención de Talleres, el dueño de su ficha, era la de volver a cederlo. Los días fueron pasando, el pibe no fichó para nadie y tampoco regresó a Córdoba.

La situación fue aclarada desde la directiva que informó que el delantero sufrió el robo de su pasaporte lo que le privó de poder salir del país. Sosa volverá a la ciudad la semana que viene y comenzará a entrenar con el plantel, aunque no podrá ser tenido en cuenta por el DT Alexander Medina sino hasta diciembre cuando pueda ser dado de alta.

En el club español, Sosa tuvo la continuidad que no le dio Talleres. En total disputó 53 partidos con el equipo español, hizo tres goles y dio tres asistencias contra los 7 juegos y un tanto que había registrado en la “T”.

Sosa en Alcorcón