El 0-0 del equipo albiazul en Paraná pudo haberse roto en la media hora final cuando Patronato sufrió las expulsiones de Sandro Ojeda y Mariano Pardo, tras los ingresos de Michael Santos y Diego Valoyes. El equipo de Alexander Medina pegó un tiro en el travesaño con Auzqui y un cabezazo del uruguayo salió apenas alto.

Talleres empató con Patronato sin abrir el marcador y comparte la punta de la Liga Profesional con Lanús, al cabo de la 10ª fecha. El 0-0 del equipo Alexander Medina pudo haberse quebrado en la media hora final, cuando su rival sufrió las expulsiones de Sandro Ojeda y Mariano Pardo. Los ingresos de Michael Santos y Diego Valoyes provocaron la superioridad numérica y que el equipo fuera profundo. El equipo de Alexander Medina pegó un tiro en el travesaño con Auzqui y un cabezazo del uruguayo se fue por poco .

Los ingresos de Michael Santos y Diego Valoyes. Fueron los primeros cambios que hizo el DT Alexander Medina los que cambiaron el partido, pero no el marcador. En la primera jugada se combinaron y resultó expulsado Ojeda. Talleres llegó tres veces, una de ellas fue el tiro de “colgadita” de Carlos Auzqui, que dio en el travesaño.

Héctor Fértoli. Cuando la tenía, daba la sensación que Talleres podía jugar y que el partido cambiaría. Bien en las pelotas detenidas y en el mejor momento albiazul, dejó solo al “Perro”.

El primer tiempo. Fue poco productivo. Dispuso del 60% de la pelota y estuvo preciso, pero todo eso se dio casi siempre lejos del área. Además ejecutó cinco tiros de esquina que tampoco aprovechó. La mejor jugada fue al inicio cuando Méndez habilitó a Auzqui y su centro fue conectado por Martino cuyo remate fue desviado por un defensor.

Rivales. Contra este tipo de rivales que cierra caminos y no concede espacios, a Talleres le sigue costando abrir los partidos.