El volante de Talleres resaltó lo positivo del empate en Paraná y remarcó que el equipo se pudo haber llevado los tres puntos. Mirá lo Ver mas

El volante de Talleres resaltó lo positivo del empate en Paraná y remarcó que el equipo se pudo haber llevado los tres puntos. Mirá lo que dijo en conferencia, post partido.

Tras el empate en Paraná, contra Patronato, el jugador Albiazul hizo un balance de lo bueno y lo malo que dejó el partido. “Tuvimos chances claras que no pudimos concretar. Dentro de todo hicimos un buen partido. El rival estaba muy cerrado atrás por eso fuimos por las bandas y terminábamos con centros, fallamos en la terminación de las jugadas. Hicimos muchos méritos para buscar los tres puntos, como hacemos siempre. No se nos dio. Pero nos llevamos un punto que nos sirve para sumar. Cuando le echaron un jugador se cerraron más todavía”.

Sobre lo que se viene rescató el “Siempre es bueno tener días para preparar los partidos. Veníamos jugando muy seguido igualmente, el equipo está bien físicamente pero siempre es bueno tener descanso. Somos un equipo intenso pero es bueno tener esos días para preparar la semana larga con todo”, comentó.

Sí Talleres ganaba quedaba como solitario líder del torneo, ahora comparte la ubicación con Lanús hasta que se complete la fecha en la que Independiente puede superarlos y llegar a 21 unidades. ¿Dejó pasar una buena oportunidad Talleres? Ésto respondió Ignacio: “Sabíamos que sí ganábamos quedábamos punteros pero el campeonato es largo, obvio que siempre queremos estar arriba pero no sé sí era la gran chance. Nos vamos con un sabor amargo, aunque está bueno no perder y seguir sumando. El campeonato es largo y recién van 10 fechas, era una cancha difícil y seca, nos faltó más claridad, había mucho viento y se hizo muy difícil. Nos amoldamos al partido. Tuvimos chances para quedarnos con los tres puntos”, se sinceró el volante Albiazul.

Y luego, agregó: “Tenemos tranquilidad sabiendo que cada partido tratamos de dar el 100% y buscar ganar los partidos. Es lo que se ve de Talleres. Estamos con ganas de jugar con nuestro público. Sabemos que estamos en los puestos de clasificación a copas y vamos a pelear por eso, el objetivo es estar lo más alto posible”.

La Copa Argentina también está en su fase definitoria y el conjunto Albiazul es uno de los protagonistas. “Siempre nos preparamos para pelear todo lo que nos toque, en la Copa Argentina estamos a un paso y en el torneo estamos muy bien. Creo que nos preparamos para afrontar los dos torneos de la mejor manera. Dios quiera que Talleres pueda conseguir a fin de año un título. En un futuro veremos sí éste punto sirvió o no”.

Tras la salida de Federico Navarro, se sumó Rodrigo Villagra al equipo y rápidamente se acopló entre los titulares. Así lo ve su compañero en mitad de cancha: “La verdad que muy bien. Rodrigo (Villagra) apenas llegó al Club se adaptó muy rápido a la idea. Cualquiera que le toque jugar está preparado para hacerlo, también lo hizo Francis (Mac Allister). Sobre todo el buen compañerismo es lo que hace fuerte a éste grupo”, finalizó.

La conferencia completa de Ignacio Méndez, en nuestro canal: