El Albiazul igualó 0 a 0 en Paraná y no aprovechó el empate con Lanús para escaparse arriba. El local sufrió dos expulsiones pero no sacó diferencias.

Talleres no pudo aprovechar la posibilidad de quedar como líder del torneo de la Liga Profesional, ya que empató 0 a 0 contra Patronato de Paraná, en un partido duro, sin muchas luces y parejo que no tuvo un claro dominador. El empate de Lanús con Sarmiento le dejaba servido el acceso a la punta dependiendo de sí mismo y por eso el resumen deja un sabor agrio para el visitante. 

Pudo ser para el Albiazul en los minutos finales ya empujando con todo con dos hombres de más por más de 25 minutos aunque en el saldo la igualdad no le queda mal al resultado.

El primer capítulo tuvo la misma tónica, sin muchos espacios y donde no pudo desplegar Talleres su estilo de juego. Fue un terreno siempre complicado y con la presión de poder quedar solitario en la cima hicieron que el nerviosismo y la ansiedad también dijeran presente a la hora de tocar y jugar.

Talleres tuvo la más clara en el segundo tiempo cuando Carlos Auzqui definió por encima de Ibáñez que pegó en el travesaño. Junior Arias tuvo la contestación en una contra que contuvo efectivamente Guido Herrera.  En ese entonces ya había sido expulsado Ojeda en el local y de a poco los de barrio Jardín inclinaron la cancha a su favor. Pero sin peligro suficiente como para desnivelar.

Hasta el final ya con más gente de ataque el equipo de Medina hizo méritos desde el juego para ganar, pero Patronato se supo reagrupar y no dio tregua para defender su punto. Incluso con nueve (fue expulsado también Pardo en el local en el descuento) y todo terminó en reparto de puntos. No corre riesgo la cima solo queda la sensación de que pudo escaparse en soledad.